jueves, 21 de abril de 2011

Consecuencias que trae navegar por Internet!

En la actualidad, disponer en nuestro ordenador de un buen programa de antivirus, completo y constantemente actualizado, es una necesidad básica si queremos estar tranquilos en nuestros viajes por Internet, ya que hay una especie de guerra sumergida entre los creadores de antivirus y los creadores de virus, de tal forma que estos últimos buscan burlar completamente la protección que facilitan estos programas, mientras que especialistas en antivirus tardan cada vez menos tiempo en neutralizar los nuevos virus que van apareciendo.


Hoy en día es   necesario saber a que nos enfrentamos cada vez que navegamos por Internet, ya que este, así como nos suministra información, también trae consecuencias para nuestros operadores, como son los virus.
existen varios tipos de virus, entre estos se encuentra el gusano, este tiene como función de ir comiéndose la memoria del sistema, y este se copia así mismo sucesivamente, como este virus existen otros virus dañinos como son: el caballo de troya, virus de macro, virus de enlace, malwere, virus de boot, virus hoax. como estos muchos otros son dañinos y todos tienen como características crear efectos perniciosos.




a continuación un vídeo que les explique un poco mas sobre este tema.